Skip to main content
Park Orchard Elementary School
Mobile Menu Toggle
Attendance Reporting » Attendance Reporting - Espanol

Attendance Reporting - Espanol

Este es el procedimiento que seguir cuando se ra notifica a la escuela para la ausencia o llegada tardía de su estudiante. Por razones de seguridad, es importante que se notifique a la escuela cuándo su estudiante llegará tarde o estará ausente. Llame a nuestra línea de mensajes de asistencia las 24 horas para notificarnos esta información.

 

Para llamar a la línea de mensajes de asistencia:

 
  1. Llame a Park Orchard Elementary al 766-2699; ingrese la extensión # 1991 para la asistencia.
  2. Dé el nombre de su estudiante, el motivo de la ausencia o llegada tardía y el nombre del maestro del estudiante.
  3. Llame tan pronto como sepa que su estudiante estará ausente / tarde a la escuela.

Al correo electrónico:

  1. Envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico de asistencia de Park Orchard a [email protected] antes de las 9:00 a.m.

    Recordatorios importantes:

    1. Los estudiantes que lleguen tarde a la escuela deben ser acompañados a la oficina con un adulto para firmar.Si su estudiante NO está firmado en su ausencia, permanecerá INJUSTIFICADO hasta que la oficina sea notificada con una razón por su tardanza. Se les dará una nota de tardanza para admitirlos en clase.  
    2. La oficina solicita que se proveer una nota cada vez que su estudiante llegue tarde a la escuela, salga temprano de la escuela o esté ausente debido a una cita.  
    3. La oficina de la escuela debe ser informada sobre la ausencias dentro de las 48 horas posteriores a la ausencia o se registrarán como INJUSTIFICADAS.
    4. Si un estudiante está ausente cinco (5) días consecutivos por una enfermedad, se debe proveer una nota del médico a la oficina para que las ausencias sean justificadas.
    5. Cualquier estudiante con cinco (5) ausencias justificadas en un mes deberá tener una reunión de padres con el director. Al reunirse con el director, se puede determinar que se establecerá un contrato de asistencia.
    6. Cualquier estudiante con cinco (5) ausencias injustificadas en un mes o diez (10) ausencias injustificadas en un año, será referido a la Junta de Absentismo Comunitario y / o la oficina del fiscal de menores. (Ley de absentismo escolar del estado de Washington, 1997). Un estudiante con veinte (20) ausencias consecutivas, justificadas o injustificadas, será retirado automáticamente de todas las clases.

      Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar a la oficina al 766-2699. Para obtener más información sobre la Ley de Asistencia Escolar Obligatoria (RCW 28A.225), visite el sitio web de MLSD; bajo Consejo Escolar, que se enumera en "política de la junta"

 ¿Está mi hijo demasiado enfermo para ir a la escuela hoy?

La decisión de un padre de mantener a un niño fuera de la escuela cuando está enfermo a veces puede ser difícil. Ningún padre quiere interrumpir el aprendizaje de sus hijos; sin embargo, debido a la alta capacidad de comunicación de algunas enfermedades, hay momentos en que es apropiado que un niño se quede en casa.

 Si su hijo tiene alguno de los siguientes síntomas, no debe venir a la escuela:

  1. Fiebre de 100 grados o más
  2. Vómitos
  3. Diarrea
  4. Tos severa y / o persistente
  5. Erupciones cutáneas no diagnosticadas o erupciones que no han sido tratadas
  6. Dolor de garganta con fiebre, vómitos o dolor de estómago.
  7. Infecciones (faringitis estreptocócica, conjuntivitis, etc.) aún no tratadas con antibióticos